"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

miércoles, agosto 23, 2006

El estar

En la orilla de esta vela que prende las cenizas que dejó la tromba de alaridos y sirenas ¿estás? Dice mi pecho que la noche no se ha ido dice que se empañan los espejos todavía con sus relicarios de narcisos ¿Estas? así
colgada en mi campanilla como voluntaria de esta guerra que termina Avanza la pregunta y tiemblo ante el abismo como rúbrica falsa entre hielo será fuente después de la tonelada de sueños falsos ¿estás? Silbarás lanzarás piedras a mi ventana tocarás cauta los timbres postales de mi puerta antes de correr a la esquina menos transitada ya más fría

Ahora intenó amaestrar mis palomas mensajeras
y construyo puentes con puntos y con comas
No te vayas

No hay comentarios.: