"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

domingo, mayo 14, 2006

Hoy no puedo
con toda sinceridad
no puedo
Que nadie me diga no importa
que nadie festeje
hoy no puedo vivir
salir del caparazón
saltar en la cuerda floja
no puedo
No te tengo
y parece
que la soledad avanza
infalible
por mis brazos
por mis hombros
no te tengo
Es así
Un vuelo aletargado
minucioso
palmo a palmo
Hoy no tengo planes
ni criaturas
no te tengo
Es el saldo de la guerra
la cuesta que queda
después del abreveadero
Hoy no puedo
nada es mundo
no te tengo
Me desvelo en un signo
no duermo
Que me digan que soy alguien
en la sombra de un árbol
muerto
Nada valgo
soy espasmo
laberinto
no te tengo
Me desgasto
Que nadie me proteja
así de expuesto
sigo
nardo
sigo
sigo
soy un cuarto apagado
un velero
Nadie diga nada
hoy me tengo
subterráneo
con mis fuerzas
sumergidas
en el suelo

No hay comentarios.: