"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

miércoles, febrero 01, 2006

Espero despertar
antes que los colmillos despostillados me alcancen
antes de que mis sábanas sean fantasmas reales
Que las calles están llenas de vida y siempre hay taxis
y los hospitales no cierran
Armemos pues caparazones de tortuga
o al menos tejamos algo para ellas
con estambre
y que el sueño tuyo me ayude
a ganar esta batalla
y a llevarles silabarios
a los muertos tan vivos
de mis sueños
a llevarles
por qué no
partículas iridiscentes
de arcoiris

2 comentarios:

Lo-que-serA dijo...

Tómese una pesadilla consistente.
Póngase a fuego lento en su jugo que debe ser del ocre que se logra mezclando amargura y tragedia. Sazónese con un poco de curiosidad, de preferencia en polvo. Mueva constantemente a ritmo de danzón. Una vez consumido el jugo apague, tape, y déjela reposar. Cuando se haya enfriado, vacíela en un frasco limpio.
Guárdese en un lugar fresco y seco.

Unknown dijo...

pero hay que corrrer, eso que ni qué.
No vaya a ser que te alcances a ti mismo.