"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

jueves, septiembre 11, 2014



Te llamaré hoy
en la tarde
te diré todo lo que me ha sucedido
te contaré todos mis cuentos
te llamaré hoy
para escucharte
porque la voz
es lo primero que se olvida
lo primero que se escapa
Te llamaré hoy
por la falta que me has hecho
estos días
en estas lluvias
porque quisiera ver
si yo te he hecho falta
si también empiezas a olvidar mi voz
quiero que sepas
quiero explicarte
que no ha sido posible
que la vida transcurre
y se pierde
como el agua
en la tierra
que no hay camino de regreso
que llevarte siempre
sin tocarte
es cobardía
que escribir es tocar una puerta
y esconderse
que no tuve valor

Pensaba llamarte hoy

No hay comentarios.: