"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

martes, abril 12, 2011

Cómo serás/ palpitarás entre mis dientes/ nadarás veinte mil leguas/ con tu lengua millonaria/ dulce/ sabrá tu paladar todo lo que me pesas/ todo lo que das/ Cómo serás/ qué clase de textura/ tendrán tus labios/esos labios/ tus labios que me detienen tanto/ una tierra para ellos/ un año completo para cada comisura/ para ese valle previo/ a la humedad de tu diluvio/ tan alejado de mi/ Cómo serás/ cómo será tu cuerpo de relámpago/ de nube/ para esta aridez donde se mueve/ mi mejor actor que se aleja de ti/ antidiluviano/ que sueña que es una palabra que sale de tu boca/ al menos una vez/ para decir todo lo que le haces falta.

No hay comentarios.: