"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

sábado, noviembre 18, 2006

Imagino un día de sábanas
el camino hacia la noria
y el agua profunda
imagino la certeza
del paso del tiempo
cada vez más anciano
tapizando los muros
de musgo y de consignas
imagino tu anular
en el pleamar de mi palma
señalando la salida
de emergencia
lapidaria
imagino la tarde arrinconada
en los parques
y la rutina incolora
avanzando entre los muebles
te imagino
vestida de mi melancolía
con la puerta entre abierta
removiendo las cenizas
del incendio
que devoró
nuestra magnífica
ciudad de cartulina

2 comentarios:

julieta de los espíritus dijo...

"...tu anular en la pleamar de mi mano..."
ostras! tamaña imágen!!!
saludets

edegortari dijo...

Muy bueno. "ciudad de cartulina", eso me gustó mucho. Saludos.