"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

viernes, junio 09, 2006

Así como naciste

Así como naciste
me nacen las palabras
como un ramo de rosas líquidas
entre estertores de sebo
no escribo para que me lean
no soy por lo tanto
escritor
que se precie de serlo
requiero poco
porque quiero mucho
las palabras me persiguen
enfermeras arteriales
así como naciste
nació mi madrugada
ajeno a la manada
paquidermo introvertido
desde dentro brotan fuentes
caminando
en la comida
lactando
en un vientre que achica
el esperadrapo impregnado
Como el agua de la noria
y el calostro
como el líquido semántico
que inició tu abecedario
así como naciste
se me vienen las palabras

1 comentario:

Lo-que-serA dijo...

"como el líquido semántico/que inició tu abecedario"
No escribe para que lo lean, pero qué bueno que se lo lee, Planeador.