"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

domingo, mayo 28, 2006

Tu desnudez

Tu desnudez es un barco anclado en mi memoria
un narciso
una pluma que escribe sobre una hoja de parra
me mira tu cuerpo me mira
y las alas de mi olfato se dilatan
Tu desnudez transita por el cúmulo de arterias
de un niño que duerme en un velero
es espuma y humareda en una casa
que veo desde lejos
Tu desnudez nació en el día siguiente de mi muerte
y revienta los globos oculares enredados
en los balcones
No me habla
es pupila
tu desnudez de parcelas y manzanas
Nació antes que yo
no es mía
y en la arena hierve
tu desnudez
en mi sangre contenida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»