"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

martes, marzo 28, 2006

Un camino de luz
entre las fuentes
se nota mi felicidad
sin reloj
con mis pocos minutos
Las mentiras que escribí
son ciertas
naufragué por voluntad propia
me hice amigo de mis actos
muchas huellas me persiguen
Escucho a los insectos
al polvo de las calles
exploro tu piel
sorprendido de mis manos
las luces de neón
me parpadean
un molino se esconde
en las panaderías
Tengo un poco de ti
un óleo fresco
tu risa de viernes
tus ojos
tengo un rastro de ti
en el espejo
en mis cejas despobladas
en la mejilla
una imagen de ti
entre las fuentes
un camino de luz
en una noche
de ciegos jubilosos

1 comentario:

Lo-que-serA dijo...

Cuando lo alcancen las huellas le pedirán que cumpla todas las palabras que ha dado, Planeador.