"El año pasado, pasé 322 días viajando, lo que significa que tuve que pasar 43 miserables días en mi casa."

Up in the air, 2009

lunes, marzo 20, 2006

La hija del caníbal

Yo no creo en el Más Allá, pero creo en las palabras. Todas las palabras que las personas hemos dicho desde el principio desde el principio de los tiempos se han quedado dando vueltas por ahí, suspendidas en el magma del universo. Esa es la eternidad: un estruendo inaudible de palabras. Y a lo mejor los sueños también son sólo eso: a lo mejor son las palabras de los muertos, que se nos meten en la cabeza mientras dormimos y nos forman imágenes [...] Para no morir del todo me he puesto en tus oídos. Que es como decir que me he puesto en tus manos.

Rosa Montero

1 comentario:

Lo-que-serA dijo...

¿Cómo será ponerse en la pluma de otro?